Pasado y presente de nuestra empresa
En virtud de nuestro conocimiento en materia de importaciones y distribución de elementos de transmisión, iniciamos nuestra actividad en marzo de 2003 abocados especialmente a rodamientos marca ZKL y a retenes DBH, apuntando a los revendedores y rulemaneros de las distintas localidades de nuestro país, dada nuestra localización en Rosario, punto geográfico estratégico en materia de logística y distribución.
Poco tiempo después, entendiendo las necesidades de nuestro segmento de clientes hasta ese momento, se incorporan otras marcas más económicas y hasta nuestras propias marcas de importación, mediante acuerdos celebrados con fabricantes del sudeste asiático. Esto nos permitió incluir en nuestra cartera de clientes muchos fabricantes de primer montaje ( O.E.M.), especialmente los de implementos agrícola y de máquina-herramientas.
Posteriormente, con la intención de completar el abanico de posibles calidades a ofrecer, incursionamos con la importación de las marcas japonesas NTN y NSK para aquellos clientes más exigentes y rigurosos con su aplicación.
Por último, con la incorporación de los rodamientos fabricados por INA-FAG en Alemania y Timken en USA cerramos un círculo virtuoso en cuanto a calidades Premium y productos disponibles. El apoyo técnico y la confianza que nos brindan estas marcas líderes mundiales en la fabricación de rodamientos posibilitaron la ampliación de nuestro espectro de negocios, dándonos la oportunidad de atender a industrias usuarias, muchas de ellas grandes empresas de renombre nacional e internacional, todas con una clara y acertada concepción de calidad y procesos continuos de producción.
Nos enorgullece la juventud de nuestra empresa, ya que nos permite un dinamismo único en materia de despachos, la atención cordial y amable por parte de nuestro personal y la posibilidad continua de comprensión y adaptación a las cambiantes necesidades de los clientes.
A modo de síntesis, nuestras ventajas competitivas son:
* Los mejores precios del mercado, justos y razonables, debido a la importación directa de todos los productos comercializados, con plazos de pago acordes con la realidad económica de cada cliente.
*Despachos diarios a cualquier punto del país (transportes de cargas) y un servicio de urgencia (por colectivo) para aquellos pedidos pasados a última hora de la tarde, así como servicio las 24 hs. los 365 días del año para aquellas industrias con las que tenemos contratos o convenios de provisión. Para estos últimos, por intermedio de los ingenieros de las marcas, dictamos cursos y entrenamientos sin costo en planta.
* Atención personalizada, personal capacitado y con buena predisposición para satisfacer su consulta, bien sea esta de pedidos y despachos, de precios, de disponibilidad o de búsqueda de artículos especiales.
* Amplia gama de posibilidades en cuanto a marcas y relación precio/calidad, tal vez de las mejores del mercado nacional, conforme a las distintas necesidades y aplicaciones de los clientes, contando con productos Premium, intermedios y económicos.
* Ahorro de flete por la posibilidad de incluir en un mismo despacho rodamientos, retenes y otros elementos de transmisión provistos por Transcaden SRL (cadenas a rodillos, engranajes, poleas, correas, repuestos para cosechadoras, acoplamientos, cubiertas, fuelles, etc.).
Esperando poder compartir nuestra filosofía de trabajo con usted y de contarlo dentro de nuestro grupo de clientes, bien sea rulemanero, revendedor de repuestos, comprador de una industria de primer montaje o industria usuaria, todo nuestro equipo de trabajo se pone a su disposición para cualquier consulta o solicitud que pudiera surgir.
Desde ya agradecemos su tiempo e interés en nuestra empresa y aprovechamos para saludarlo muy cordialmente,
C.P.N. Martin E. Giecco
Socio Gerente
Política de Calidad
RODAMAR S.R.L., apunta a proporcionar un valor agregado que acompañe la diversidad de sus productos, siempre apoyados sobre las bases de atención y pronta respuesta a sus clientes y demás partes interesadas pertinentes.
RODAMAR se compromete a ofrecer una amplia gama de rodamientos y retenes contando con productos Premium, intermedios y económicos con la intención de consolidar la confianza de sus clientes.
Con el objetivo de buscar una mejora continua en la gestión de calidad, implementamos un Sistema de Gestión basado en:
- Controlar todos nuestros procesos para garantizar el mejor nivel de servicios a nuestros clientes, con la clara idea de no solo satisfacer sus expectativas, sino superarlas, cumpliendo con los requisitos reglamentarios aplicables.
- Identificar, analizar y controlar los riesgos en las actividades realizadas desarrollando planes de acción para evitar o disminuir su impacto.
- Asegurar la formación y permanente desarrollo tanto del personal como de la dirección, mediante la capacitación, entrenamiento y fomento de nuevas ideas orientadas a la innovación, generando una cultura de aprendizaje organizacional para transformar los problemas en oportunidades de mejora.
Ésta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos relacionados a la calidad. Es asumido por la Dirección, apropiada al propósito y contexto de la organización y difundida para que todos los integrantes de RODAMAR puedan comprender y actuar con responsabilidad en el cumplimiento de las premisas establecidas.
Gerente Martín Giecco.
Versión: 01 Fecha vig.: 02/01/19
Nuestro Equipo
Socio Gerente
MARTIN E. GIECCO
Socio
VICTOR B. GIECCO
Socio
GUSTAVO PALMUCCI
Departamento Comercial
DARIO BURGIO
MAXIMILIANO BECERRA
ALVARO PALMUCCI
MARIANA RODRIGUEZ
GABRIEL SULLI
FEDERICO MOLINA
Administración
PAULA MERCADO
Expedición
LUCAS ARCURI
VALENTIN FAVARO